Fast & Furious va a lanzar una nueva película, cuyo estreno será el diecinueve de mayo de 2023. Todos los fanáticos la esperan, ansiosos y emocionados, desde el estreno de la novena película de la franquicia en 2021. Se supone que esta película supondrá el principio del fin, es decir, iniciará la recta final de la franquicia. Así pues, las dos últimas películas contarán una historia global que, aunque no está claro en qué se centrará, está ligada a la quinta película.
Fast & Furious X no solo será una película más de la conocida saga, sino que también se presentará como un gran homenaje para Paul Walker. Este actor, tan conocido y admirado, fue el coprotagonista de la saga desde el principio hasta la séptima entrega. Su abandono de la franquicia no fue por gusto, ni mucho menos, sino que fue provocado por su muerte. Así es, con tan solo cuarenta años, Paul murió en un terrible accidente causado por una pérdida de control del vehículo por parte de Roger Rodas. Sin embargo, su muerte no supuso el fin de la saga, sino que el equipo decidió mantener el personaje al que interpretaba -Brian O’Conner- vivo. Así pues, en esta entrega se rumorea que, mediante efectos especiales, inteligencia artificial o escenas anteriores, Brian volverá a la vida. Eso sí, no se verá a Brian en el presente, sino que se verá a Brian en el pasado, es decir, se verá en flashbacks.
Fueron años de rodaje, años en los que los actores se convirtieron en algo mucho más que compañeros de trabajo, se convirtieron en una familia; nunca mejor dicho. La partida de Paul dejó un vacío en el corazón de los actores, quienes, en esta décima película, han conseguido hacer una despedida digna a Walker.
Escrit per C. Cubero (B1C)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada